Con el crecimiento exponencial de los datos y unos requisitos cada vez más complejos de retención y cumplimiento normativo, las empresas deben asegurarse de que sus datos corporativos más importantes puedan resistir las nuevas amenazas de ransomware. Para ello, es imprescindible desplegar soluciones flexibles, diversas e híbridas que garanticen la seguridad de la información ante un ciberataque repentino.
Synology ActiveProtect es un dispositivo de backup diseñado específicamente para proteger, gestionar y supervisar copias de seguridad. La última actualización de ActiveProtect incorpora integración con Wasabi Cloud Storage, permitiendo a los usuarios almacenar copias de backup o trasladar datos por niveles directamente a la nube. Wasabi Cloud Storage es un proveedor de almacenamiento de objetos en la nube que permite almacenar datos de forma rápida y rentable. Gracias a sus capacidades de cifrado e inmutabilidad, los datos pueden conservarse durante largos periodos para cumplir con los requisitos normativos.
Al utilizar Synology ActiveProtect junto con Wasabi Cloud Storage, los usuarios pueden ampliar la protección de datos a la nube, escalar su infraestructura de backup a medida que crecen los datos, unificar la gestión para obtener visibilidad completa y almacenar copias inmutables de forma segura para cumplir los requisitos de retención a largo plazo.

Unifica la gestión de datos
Gracias al módulo de clúster de ActiveProtect, todos los datos incluidos los almacenados remotamente en Wasabi pueden supervisarse desde una única plataforma. Una consola centralizada garantiza que los datos no queden fragmentados y que no existan brechas en la protección. De este modo, las empresas pueden mantener el control incluso si los datos se alojan en Wasabi Cloud Storage.
Amplía tu protección a la nube
Escala tu infraestructura de backup hacia la nube de forma sencilla para adaptarte al crecimiento de datos sin complicar la gestión. Con Wasabi Cloud Storage disponible como opción de almacenamiento remoto dentro de ActiveProtect, los usuarios pueden utilizar Wasabi para almacenar copias de backup o trasladar datos por niveles directamente a la nube, liberando espacio en los dispositivos de backup.
Garantiza que tus copias de seguridad sean inmutables
Protege tus datos frente a borrado, corrupción o manipulaciones creando planes de protección inmutables en ActiveProtect Manager y utilizando el almacenamiento inmutable de Wasabi para guardar copias inmutables de tus backups. Además, puedes habilitar el cifrado en el lado del cliente para protegerte frente a ataques de ransomware y reforzar tu estrategia de protección de datos a largo plazo.
Cumple los requisitos de retención a largo plazo
Almacena backups inmutables o traslada datos por niveles a opciones de almacenamiento remoto en la nube como Wasabi para cumplir con requisitos de retención y compliance a largo plazo. Guarda copias inmutables de datos empresariales según tu región para cumplir con normativas regulatorias y requisitos de residencia local de datos, mientras utilizas ActiveProtect para gestionar todo de forma centralizada.